Noticias

  • 80 años transportando los sueños de México


    Nuestra empresa celebró su 80 aniversario el pasado 19 de noviembre, en Ex Hacienda Ibarrilla, uno de los recintos con mayor antigüedad en León, Gto.
    El evento inició con una ceremonia religiosa en el jardín principal del lugar, donde los invitados comenzaron a llegar desde las 7:00 de la noche.
    Uno de los momentos más emblemáticos fue cuando los directivos destacaron con un reconocimiento a socios de primera generación y principales; quienes recibieron una placa que enaltece su trayectoria dentro de la empresa.
    Durante la ceremonia los socios comerciales también resaltaron el valor de la alianza que se ha fortalecido con el paso de los años. Posteriormente, entregaron un reconocimiento a los directivos de la empresa. Tras varias horas donde dos grupos musicales amenizaron el ambiente, el festejó terminó con broche de oro con un grupo de mariachis.

  • 5 Datos importantes sobre Transportes Julián de Obregón


    • 1. La empresa cumplió 80 años el pasado 25 de noviembre del 2021.
    • 2. “Autotransportes León-México” fue el primer nombre de la empresa.
    • 3. Su primera flotilla se conformó por “El Titanic”, “El Fantasma”, “El Atila” y el “Olivo”.
    • 4. Sus primeras oficina se inauguraron en 1946 en la ciudad de León, Guanajuato .
    • 5. Actualmente cuenta con más de 190 destinos a nivel nacional.
  • ¿Cómo elijo un buen proveedor de transporte de carga?


    Conoce la experiencia de la empresa: Una empresa que tiene un nivel de experiencia comprobable incrementa las posibilidades de que tus envíos estén más seguros.

    Compara servicios: Investiga los servicios que ofrecen dos o más empresas y haz una comparativa para saber cuál se adapta mejor a tus envíos.

    Pon atención a sus certificaciones: Una certificación demuestra el compromiso con los altos estándares de la industria, esto se traduce en mayor seguridad para tu mercancía.

    Costos accesibles. Dentro del mercado existen empresas que se pueden adaptar a tus necesidades. Transportes Julián de Obregón cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado y 3 certificaciones. (ISO, C-TPAT y Marca GTO).

    Flotillas actualizadas: La seguridad de tu mercancía también va de la mano con el tipo de ‘carro’ en el que será transportada